Logotipo Ricardo Ortega & Asociados WEB

CASA MONTIEL

Para este proyecto de interiorismo se parte del diseño arquitectónico original de la vivienda. Las zonas comunes de la planta principal están conectadas entre sí, optándose por unificar materiales y dar una sensación de continuidad espacial que fomente la convivencia e interacción familiar.

La  zona de noche se ha personalizado para cada uno de sus habitantes con la finalidad de crear un confort propio a cada uno de ellos. La planta sótano se ha tratado como un espacio más lúdico donde recibir visitas de familia y amigos sin perturbar la zona noble de la vivienda y disfrutar de esos momentos para compartir.

En cuanto a los materiales se ha optado por utilizar aquellos de buena calidad, durabilidad y fáciles de mantener, aportando una estética moderna y elegante que perdurará en el tiempo.

El mobiliario es funcional y de líneas sencillas, usando maderas y lacas principalmente.Los colores neutros y los tonos naturales nos han ayudado a crear una sensación de tranquilidad y relajación en el hogar.