Diseña El Espacio Que Siempre Has Deseado:
Tu Sueño, Nuestro Compromiso

En el estudio Ricardo Ortega, fusionamos innovación con tradición para crear espacios que no sólo son estéticamente impresionantes sino también profundamente humanos y sostenibles.

Experiencia y Creatividad

Con más de 15 años en el campo, hemos diseñado espacios únicos y funcionales para una amplia variedad de clientes.

Enfoque Personalizado

Cada proyecto es único. Trabajamos estrechamente contigo para comprender tus necesidades y deseos, creando soluciones a medida.

Calidad y Estilo

Nuestro compromiso con la calidad y la estética garantiza resultados excepcionales.

¿Quieres ver lo que somos capaces de crear?

Explora Nuestros Proyectos: Historias de pasión, precisión y excelencia arquitectónica.

Conoce a Ricardo Ortega: Tu Arquitecto Creativo

Diseñando Espacios con Pasión

En Ricardo Ortega & Asociados, creemos que la arquitectura va más allá de planos y estructuras. Es la creación de espacios que inspiran, emocionan y mejoran la calidad de vida. Permíteme presentarte a Ricardo Ortega, nuestro arquitecto principal:

  1. Pasión por la Creatividad: Ricardo vive y respira diseño. Su enfoque innovador y su amor por los detalles hacen que cada proyecto sea único.

  2. Experiencia en Diversidad: Con más de 15 años de experiencia, Ricardo ha trabajado en proyectos residenciales, comerciales e institucionales. Su versatilidad es su mayor fortaleza.

  3. Compromiso con la Excelencia: Ricardo no se conforma con lo común. Busca la excelencia en cada línea, cada textura y cada espacio.

¿Listo para Diseñar Juntos?

Loli Romero Barrionuevo
Loli Romero Barrionuevo
10/12/2023
MÁXIMA PROFESIONALIDAD Y EFICACIA: ALTAMENTE RESOLUTIVO, SIENTES QUE TU PROYECTO ESTÁ EN LAS MEJORES MANOS. Ricardo alcanza a ver todas las posibilidades que ofrece un proyecto y trabaja con el cliente para optimizar/garantizar resultados. Además, aporta ese extra de tranquilidad que necesitas cuando te embarcas en la construcción del que será tu hogar. Consigue diseños ambiciosos, de esos que fácilmente escapan a la imaginación... SI CONVENIENTEMENTE SE DA EL PASO DE CONTRATAR EL INTERIORISMO, ENTONCES ÉXITO ASEGURADO. Su compañera interiorista, Estefanía, es muy accesible con gran capacidad de escucha, cercana y enormemente talentosa. Forman un tándem (casi) perfecto. Por todo ello, CIEN POR CIEN RECOMENDABLE.
Gema DSanchez
Gema DSanchez
30/11/2023
Nosotros aun no hemos acabado la vivienda pero hasta hoy todo perfecto y eso que la construcción de una casa trae muchos quebraderos de cabeza. Esta en la vanguardia tanto de materiales como de diseños pero respeta siempre las necesidades del cliente. Muchas gracias!
Natalia Bonilla Alarcón
Natalia Bonilla Alarcón
28/11/2023
Excelente profesional y un trato exquisito. Ricardo destaca por la calidad de su trabajo y por facilitar la comunicación en todo el proceso, ofreciendo gran disponibilidad y disposición para explicar cualquier detalle, lo que ofrece mucha tranquilidad.
Francisco Torres
Francisco Torres
25/11/2023
Un gran profesional que desde el principio nos transmitió tranquilidad tanto en el diseño como durante las obras de nuestra casa. Sobre la base de varios diseños, todos ellos muy especiales, trabajamos juntos para adaptar uno de ellos a lo que más nos gustaba y se adaptaba a nuestra idea. Además, en la fase de construcción, las visitas realizadas fueron continuas coordinando perfectamente el trabajo de cada uno de los profesionales implicados en cada fase. Y por encima de todo, es una gran persona que transmite confianza.
carlos LAGUNA
carlos LAGUNA
24/11/2023
Excelente Arquitecto. Muy profesional, tanto en la elaboración del Proyecto (donde analiza minuciosamente todos los detalles del diseño de la edificación para obtener un resultado óptimo, adaptado y personalizado a las necesidades del cliente); como en la Dirección de la Obra (realiza una supervisión completa y exhaustiva de la obra). Sus diseños son muy originales, con soluciones muy estudiadas para obtener a la vez un diseño de la construcción llamativo, bonito y que aprovecha al máximo las posibilidades de la construcción.
Estefania
Estefania
23/11/2023
Ricardo es un profesional comprometido cien por cien con el cliente y con su proyecto. Preciso con los detalles y responsable durante la ejecución del mismo. Muy recomendable!
miguel amate
miguel amate
22/11/2023
Nos alegramos mucho de haberte tenido como arquitecto de nuestra nueva casa después de la reforma que hiciste en la anterior. Tu actitud positiva y buen hacer unido a tu seriedad como profesional transmite mucha confianza. Gracias por todo.

Diseño y Construcción de Hogares Únicos

Tu Hogar, Tu Espacio Personal

Diseño de Viviendas Unifamiliares

Transformamos tus sueños en planos. Diseñamos casas que reflejen tu estilo de vida y necesidades.

Remodelación y Ampliación

¿Quieres renovar tu hogar actual? Desde pequeñas mejoras hasta grandes transformaciones, estamos aquí para ti.

Diseño de Interiores

Cada detalle cuenta. Creamos espacios interiores funcionales y estéticamente atractivos.

Gestión Integral de Proyectos

Desde la planificación hasta la entrega, supervisamos cada etapa de la construcción.

Materiales Sostenibles

Nos preocupamos por el medio ambiente. Utilizamos materiales ecológicos y eficientes.

Acabados Personalizados

Tu hogar es único. Seleccionamos acabados que reflejen tu personalidad y estilo.

Solicita tu Consultoría Gratuita

Cuéntanos sobre tu proyecto rellenando el siguiente formulario y te contactaremos para poderte asesorar en el mismo

Logotipo Ricardo Ortega & Asociados

© 2024 Ricardo Ortega & Asociados – Todos los derechos reservados | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de Cookies

Página diseñada por TuEmpresa360